¿Quienes somos?
Español 102 C02B de la Universidad de Princeton
¡Hola! Me llamo Cole Meyer y quiero estudiar astrofísica y matemáticas en Princeton. Estudiar aquí me ha demostrado cómo el entorno en el que alguien crece afecta su camino por la vida y cómo venir de un lugar determinado puede cambiarlo todo. Quiero informar sobre la hipocresía que enfrentan los inmigrantes de regiones en guerra porque es una de las muchas cosas que les impiden escapar de este entorno peligroso.
Me llamo Zoe Berman. Quiero estudiar neurociencia en Princeton y me interesa la salud pública porque quiero ser cirujana del cerebro. Por eso, me gustaría aprender sobre los efectos del tráfico de las drogas y las consecuencias de consumir las drogas.
¡Hola! Me llamo Aidan Iacobucci, y estoy muy emocionado de explorar este tema. Estoy estudiando historia aquí en Princeton, y estoy interesado en investigar los eventos actuales que rodean el tráfico de drogas. Como estadounidenses, debemos aprender más sobre la discriminación que mostramos a los latinos y reflexionar sobre por qué eso es tan hipócrita.
Hola, me llamo Josey Klein. Quiero estudiar política pública o historia en Princeton. Además, estoy interesada en el programa certificado de salud pública global. Por eso, quiero entender más sobre los problemas de las drogas y como la historia y la colonización moldean la situación de México hoy día. En particular, me gustaría aprender sobre el efecto en los niños porque aspiro a ser una pediatra. Estoy emocionado por este proyecto porque creo que tenemos que aprender sobre la historia del asunto antes de intentar solucionarlo.
Nuestros objetivos
1. Investigar el problema del tráfico de las drogas en los Estados Unidos y México.
2. Crear conciencia sobre la discriminación de inmigrantes escapando del tráfico de las drogas en los Estado Unidos y México publicando en un blog digital.
3. Crear un llamado a la acción con posters digitales para hacer una campaña social sobre la discriminación de refugiados del tráfico de las drogas.
4. Admitir la hipocresía que los Estados Unidos quiere prohibir a los mexicanos porque son “traficantes de las drogas,” mientras que los Estados Unidos también importa las drogas más que otros países.